sábado, 19 de diciembre de 2015

DANNI LAMAS: " Ahora sí se puede"

Hola a todos :

  La noche de ayer fue para mí el desenlace perfecto, el gran pistoletazo de salida. 

   Esa inyección de adrenalina que necesitaba una idea a la que tildaban de  inviable, y a la que muchos sin dudar ni un segundo bautizaban como un proyecto insulso y caduco que duraría como mucho un año.....pero no eran conscientes de que se estaban equivocando y por mucho.

   Galicia espectaculo,pasó de ser una idea llena de ilusión a ser una realidad más que palpable, la cual   ha crecido a base de dedicación y esfuerzo... Un esfuerzo que ha tenido que verse a veces mermado o bilipendiado por aquellos que vivían tranquilos en una posición más que cómoda ... Esa mal abenida competencia que trabajaba a medio gas y demasiado confiada .....creyendo que no tenía rival en el mercado. Hasta que pero que fue sorprendida por algo que creyeron  que no tenía trazas de triunfar... Y que hoy por hoy les ha demostrado y con mucho... que se equivocaban, pues GALICIA ESPECTÁCULO , pasito a pasito ha ido recogiendo los frutos que estos años a estado sembrando.

La fiesta de ayer para mí fue una muestra de lo que se puede conseguir si uno mismo se lo propone. Por qué el trabajo duro siempre tiene la mejor compensación, la constancia sin descanso y la perseverancia... siempre te llevan a la meta.... Con paciencia y pasó a paso, todo llega. 

         Yo me siento orgulloso de todos y cada uno de mis compañeros  de los que han llegado nuevos a este barco. Y de todos aquellos que ya estaban luchando con nosotros en este gran proyecto  que es OLYMPUS.

      También me siento orgulloso de poder haber sido testigo de la construcción de un sueño a tiempo real ..... De la construcción piedra a piedra de una agencia que ha  apostado muy fuerte y que a día de hoy lleva la dirección correcta.....buscando siempre el mejorar y progresar, de manera sana y con ilusión por hacer un proyecto de futuro que nos de trabajo a todos dentro de este duro mundo del espectáculo.

      Gracias a todos por confiar en nuestro trabajo y permitirnos demostraros que si uno quiere ... Puede.

       GALICIA ESPECTÁCULO ..... Nació de un querer..... Que ahora es ... Poder....AHORA  SI SE PUEDE!!!.